espacio de e-pensamiento

sábado, 26 de septiembre de 2009

Apunte de un atardecer de otoño.
Borja Lucena Góngora

El sol de septiembre se hunde entre las ramas inciertas del atardecer. La noche se anuncia ya en señales premonitorias y acerca la amenaza de su oscura venida; las sombras se alargan, se ensanchan, engrandecen su reino quitando a las cosas su nombre. El mundo se estremece en silencio, porque toda noche parece ser la primera y puede ser la última.

2 comentarios:

  1. Son las 2 de la mañana, me he emborrachado, Laura no estaba. Carlitos y yo hemos pergeñado un viaje desde Zamora a Compostela. Con Jesus bien, no entro en detalles.. El dia ha sido duro, ahora estoy absolutamente desnudo, escribo, leo, no lo entiendo y me pongo en ridiculo, los codos se vencen sobre la tabla, la cabeza rebota.

    Donde estas, y mañana, mi cuerpo pide dormir. EStoy despierto. Dormire , mañana..............

    Y soñare con ese viaje, esa mujer alucinante, ausente, hoy, presente ahora.......

    cambiare el CD y me preguntare que quiero escuchar ahora, que hago, si mi mensaje no le llega a nadie

    ........

    Otoño...........

    No puedo realizar un viaje que me acompaño tantas veces.

    Despeñaperros de norte a sur, de sur a norte ..........

    Miguel cantaba la de la mochia azul.....

    Que se jodan los vivos que seguiran viviendo, resolver las miserias............

    El muerto al hoyo........

    Lo demas basura... Si a alguien le sirve de algo, adoro a los mios. El que no este al la altura que ser muera...hijosdeputa................................................................................................................................................................................................................................................. nunca se acaban......

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo estás Alfred? Bueno, ya veo que como las maracas de Machín.... Precisamente, el día de autos te llamé, pero no logré dar contigo. Ahora me lo explico. Bueno, cuídate. Hablamos un día de estos y me cuentas.

    ResponderEliminar